Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

CÓMO HACER UNA CITA ROMÁNTICA CON MI PAREJA


Para entrar al navegador y buscar: "¿cómo hacer una cita romántica con mi pareja?" es porque se te debieron haber acabado las ideas, y déjame decirte que yo también pasé por eso hace algunos años; era una ocasión especial y quería hacer algo inolvidable para él, algo que le gustara y no fuera a olvidar. Yo no soy mucho de regalar cosas costosas que lo único que ocasionan es dejarnos vacíos los bolsillos y se quedan escondidas en un rincón de la habitación, es por eso que a mi me gusta dar algún detalle echo por mi misma, y de preferencia algo de comida, porque como dice el dicho "Panza llena, corazón contento".

CÓMO HACER UNA CITA ROMÁNTICA CON MI PAREJA, A LA ANTIGUA

Los hombres (aunque no lo acepten) también piden romance; quieren sentirse valorados, amados y respetados, quieren ser para nosotras los valientes caballeros de armadura, nuestro príncipe que con un solo beso logra enamorarnos día con día, pero cuando se vive mucho tiempo con alguien o creemos que lo conocemos al 100% comienzan a faltar ciertas cosas que antes eran esenciales y que damos por echo, como escribir una carta de amor, hacerle su comida favorita o salir a una cita solamente ustedes dos.

Para este punto, ya debes conocerlo un poco porque una cita romántica no es para hacerla a un desconocido, sino a alguien que nos a cautivado por completo, que nos ha enamorado y que merece una cita romántica.

Así que si lo que desean es tener a su pareja babeando por completo y reviviendo ese amor que al principio era maravilloso o solamente para conservarlo, presta atención:

1.- Comienza su día de forma maravillosa, dale un beso al despertar o mándale un mensaje romántico al móvil, no tiene que ser de cierta cantidad de palabras con un "Buenos días amor" es más que suficiente.

2.- Hazle una llamada corta a mediodía si ambos están trabajando, "Te extraño", "Te necesito" son fantásticos, porque sabes que para esa persona eres especial.

3.- Prepara una película en casa, réntala, descárgala, lo que consideres más fácil y compra botana: palomitas, nachos, o algo más saludable pueden ser pepino, jícama, salchichas, sólo un poco, que después de unas horas faltará la cena.

4.- Si no te gusta cocinar puedes comprar algo de camino a casa antes de que él llegue, pero si no... prepara su comida favorita, a varias personas les gusta el sushi y contrario a lo que se cree es muy sencillo de hacer. Aquí una receta:

* Cómo hacer conos de sushi

No necesitas ser una experta, así como tampoco necesitas tener el material experto para sushi, con los ingredientes bastarán y no te tendrás que complicar.

- Arroz para sushi

- Alga marina

- Queso crema

- Pepino

- Aguacate

- Marisco (si no te quieres complicar puedes elegir surimi o camarón pre cocido)

El arroz lo tienes que poner a hervir entre 1 taza 1/2 y 2 tazas bastarán para dos personas, lo pones en un colador y lo enjuagas, pones el arroz y lo tapas con un dedo más de agua, chécalo a los 15 minutos, si todavía está un poco duro espera un poco más y si se le está acabando el agua ponle un poco y listo. Cuando le falte muy poco apaga la estufa y tápalo hasta esperar a que esté a temperatura ambiente y lo introduces al refrigerador hasta que los vayas a preparar.

Extiendes el alga y le pones arroz hasta la mitad, arriba de esa parte le echarás todo (queso crema, pepino, aguacate y el marisco a tu elección) doblas por la mitad, y lo enrollas en forma de cono y ¡listo! No necesitas ser una excelente cocinera para conseguirlo.

5.- El postre es lo más rico y delicioso que NUNCA puede faltar, y te añado una sencilla receta, porque si te gusta la nieve es justo y necesario que lo pruebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario